DATACARD SR200

Tecnología de impresión por retransferencia con las impresoras de Datacard® SR200 y SR300.

- Emita tarjetas seguras y atractivas que resisten los rigores del uso diario y ayudan a prevenir el fraude.

- Manejan los requisitos técnicos y de volumen de una amplia variedad de
aplicaciones.

 
 
 
 
 
   
 

Protección poderosa, mayor resistencia. Integre las impresoras de retransferencia SR200 y SR300 con las laminadoras de tarjetas opcionales Datacard® LM200 y LM300 a fin de obtener una solución poderosa para ayudar a combatir la alteración y la falsificación de tarjetas. Aplique parches, recubrimiento, revestimiento, laminados o dos capas de película InTM para lograr una increíble durabilidad y vida útil de la tarjeta.

DATA CARD SR300  
   
Seguridad avanzada. Garantice la transferencia de datos segura a través de certificados y seguridad de Protocolos de Internet (IPsec) de administración clave. Luego, proteja los datos confidenciales durante la impresión, con la eliminación segura de texto de panel negro en las cintas, que oscurece los datos en las películas de retransferencia usadas.
 
Fiabilidad líder en la industria. Las impresoras de retransferencia Datacard® SR200 y SR300, junto con el software, los suministros certificados y los servicios de soporte continuos, ofrecen una solución completa y confiable para soluciones de emisión de tarjetas.
 
>> Descargar Brochure  
     
DATACARD SR200
 
   
 
 
Autopista Medellin Km 3.5 Vía Bogotá - Siberia - Costado Norte
Centro Empresarial Metropolitano Edificio CEN Piso 2 Oficina. B 15
 
 
PBX: (57 1) 821 9115
negocios@crear-id.com
 
     
 
 
     
  Copy right 2014