DataCard 160

La eficiente y asequible impresora de tarjetas Datacard® SD160TM, una extensión de la comprobada Serie SD de Datacard®, le ofrece la combinación perfecta de tecnologías para realizar una amplia variedad de aplicaciones. La tecnología de impresión directo-a-la-tarjeta (DTC) le proporciona la versatilidad para producir de manera fiable tarjetas atractivas de alta calidad, con fotos a todo color o monocromáticas, gráficas y texto. 

 
 
 
 
 
   
 

 

datacard 160  
Gracias a sus funciones de impresión reescribible, codificación de banda magnética en línea y su exclusiva posibilidad de impresión ultravioleta (UV), la impresora de tarjetas SD160 le ofrece seguridad y sencillez a la vez que protege su economía.
 
La impresora SD160 es la opción inteligente para poner en marcha su programa de tarjetas de identidad para la producción eficiente de una amplia variedad de tarjetas de alta calidad, a un precio imbatible.  La cinta de impresión exclusiva de bajo coste de la SD160 le permite satisfacer sus necesidades de impresión de tarjetas a medida que se vayan presentando. 
>> Descargar Brochure  
     
DATACARD SR200
 
   
 
 
Autopista Medellin Km 3.5 Vía Bogotá - Siberia - Costado Norte
Centro Empresarial Metropolitano Edificio CEN Piso 2 Oficina. B 15
 
 
PBX: (57 1) 821 9115
negocios@crear-id.com
 
     
 
 
     
  Copy right 2015